QUIENES SOMOS


Empresa con más de 5 años de presencia en el mercado, satisfaciendo las necesidades de las empresas, pymes y hogares. En el concepto de limpieza De forma eficiente, económica, no invasivo y de características ecológicas.

AREAS DE SERVICIOS


Limpieza Doméstica (Fachadas, Techos, Patios, etc)
Limpieza Industrial (Líneas, Equipos – Planta física)
Limpieza Final de Obra (Edificios, Viviendas, Warehouses)
Limpieza Corporativa ( Planta física-Estacionamientos-Maquinarias-vehículos)
Otros: ( Restaurantes, Hoteles, Almacenes, etc)

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO

No aplica agua

No aplica químicos

No produce ningun residuo

Vapor Seco a alta Presión

Vapor Seco a alta Temperatura

Rendimiento en el lavado

Puede lavar en cualquier lugar, no requiere zona de lavado

Uso de Insumos,EPP

Procedimientos y APR

NUESTROS SERVICIOS

Asesorías en Proyectos de Limpieza Industrial y Doméstica


Limpieza de fachadas de casas


Una de las problemáticas a analizar, es la limpieza de fachadas de casas, la cual por sus dimensiones, es más complicado de efectuar de manera individual. Por esta razón brindamos nuestro servicio de limpieza de casas, ya sea por fuera o dentro de su vivienda, evitando así el desgaste físico que implica un servicio de limpieza completo.


Lavado Puentes Grúa


La especialización de nuestro equipo de Lavado Vapor en seco, permite realizar este servicio en estructuras como puentes grúas los cuales se encuentran bajo galpones cerrados, ya que no emite contaminación alguna. Además de lavar sin agua ni provocar desechos líquidos, por lo que puede ser usado sin desmontar pieza alguna para obten er una limpieza en profundidad a un muy bajo costo.

Limpieza de Maquinarias pesadas, obras, minería y portuaria


Sistema que permite el lavado de maquinaria pesada en cualquier terreno y/o superficie al no lavar con agua. Brindando una mayor flexibilidad para ejecutar el trabajo completo de manera eficiente y en el menor tiempo posible.


Lavado de motores con sistemas electrónicos


Permite el lavado de motores electrónicos sin tener problemas de humedad ya que el sistema lava con vapor seco sin emisión de agua. Entregando una mayor seguridad en el cuidado de las piezas del motor o paneles de control.

Lavado de interiores de Autos


Muestra de servicios de lavado tapices en automóviles , este se realiza sin necesidad de sacar los asientos y la demora en secado es de máximo una hora ( lo normal son 24 horas mínimo con otros sistemas).Permite limpiar los sistemas de aire acondicionado eliminando todo tipo de bacterias existente en los ductos.Permite el lavado de paneles sin dañar Partes electrónicas




NUESTROS CLIENTES











Información de Contacto

Oficina: Yungay 1731 of 216 Valparaiso
Teléfono: +5632 2214605 +56 962782570
Correo electrónico: howard.castillo@gaeschile.cl

Contáctanos